Misa para dar gracias por la Padis+

Publicada el 22 de Noviembre del 2017

"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»" (Mateo 18, 20)

El pasado sábado 18 de noviembre la Pastoral de la Diversidad Sexual celebró la tradicional eucaristía de fin de año que reúne a la comunidad de padres y a las personas de la diversidad sexual. Con ánimo festivo, de oración profunda, de agradecimiento y esperanza, invocamos sobre todo la presencia del Espíritu Santo para que continúe acompañando este proyecto pastoral, que tanto bien hace a quienes acoge y que es un buen signo para nuestra Iglesia.

Este año la Padis+ tuvo importantes hitos. Impulsar un encuentro nacional con otras pastorales de la diversidad en el país, abrir un espacio para conversar sobre temas de género, poner al servicio de la comunidad nuestro sitio web, continuar en diálogo con la Iglesia, visitar distintas ciudades de Chile llevando la buena noticia de este espacio pastoral y ser parte del proyecto que hoy levanta la CVX: Crear más familia.

Con mucha esperanza miramos el camino que se abre para el 2018, lleno de desafíos y sobre todo, seguimos transitando en la tarea de proponer a la Iglesia el respeto y la inclusión de la realidad de la diversidad sexual.