Padis+ Valparaíso celebra misa de conmemoración

Publicada el 21 de Junio del 2018

Queridas hermanas, queridos hermanos:

En el marco de la conmemoración del Mes de la Diversidad, la Pastoral de la Diversidad Sexual de Valparaíso invita a todas las organizaciones y personas interesadas en construir una sociedad y una Iglesia más inclusiva, a participar de una misa de conmemoración. Esta se realizará el martes 26 de junio a las 19:00 h. en la capilla de la Comunidad de Vida Cristiana CVX de Valparaíso, ubicada en calle Eusebio Lillo 441, cerca del Congreso.

Capilla CVX Valparaíso


En esta eucaristía queremos orar por nuestras hermanas y hermanos de la diversidad sexual, por sus luchas y esperanzas, por sus dolores y alegrías, y así animarlos a comprometerse por una sociedad más justa e igualitaria. 

Si tienen personas por las que deseen orar en esta misa, por situaciones como una enfermedad u otras, no duden en enviarnos sus nombres. Así mismo, oraremos por las víctimas de homo, lesbo y transfobia en Chile. Pueden escribirnos a : valparaiso@padis.cl

Para nuestra Pastoral resulta necesario compartir la alegría de que somos hijas e hijos amadas y amados por Dios es una instancia de oración, reflexión y agradecimiento al Dios de la Vida, que nunca nos ha abandonado.

¡Les esperamos!